La supervisora de enfermería de Salud Mental del Hospital Vázquez Díaz, Luisa Cruz, recibe el Premio Feafes Andalucía 2017

La supervisora de enfermería de Salud Mental del Hospital Vázquez Díaz, Luisa Cruz, recibe el Premio Feafes Andalucía 2017

Fuente: huelvabuenasnoticias.com
Leer noticia completa en su medio original.

La supervisora de enfermería de Salud Mental del Hospital Vázquez Díaz, del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez, Luisa Cruz, ha sido galardonada conel premio ‘FEAFES-Andalucía Salud Mental 2017’ en la modalidad de profesional de reconocido prestigio. Con ello se viene a refrendar su especial compromiso profesional y personal con las personas que padecen un problema de salud mental, contribuyendo con su día a día a la recuperación y a la integración, así como a la defensa de los derechos y la normalización de la enfermedad mental en la comunidad.

Luisa Cruz ha recibido este galardón en Sevilla, en un acto público celebrado ayer dentro de las actividades conmemorativas del Día Mundial de la Salud Mental organizadas por FEAFES (Federación Andaluza de familiares y personas con enfermedad mental), en compañía de familiares, profesionales del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez y miembros de la asociación.

‘Este premio es unreconocimiento a todos los profesionales que trabajamos en Huelva en la recuperación y rehabilitación de las personas que tienen una enfermedad mental’, ha declarado Luisa Cruz, profundamente feliz y emocionada al recibir el galardón. ‘Mi figura es representativa de todo el equipo que hace posible cada día que las personas recuperen su proyecto de vida’.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Sitio web: (Url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Captcha