Promociones de noviembre en Farmacias Arjonilla

Promociones de noviembre en Farmacias Arjonilla

Este mes de noviembre venimos cargados de novedades en Farmacia Arjonilla. Hemos traído unas promociones estupendas que queremos aprovechar para compartir con vosotros. ¡No te las pierdas! 


Empezamos con uno de los productos estrella de esta temporada: Remescar Bolsas y Ojeras. Esta crema ha revolucionado el mercado de los contornos oculares porque es muy, muy efectiva. ¿No te lo crees? Ven a vernos y pruébala en directo con nosotos. ¡Te sorprenderán los resultados! Además, ahora puedes comprarla en nuestra farmacia por tan sólo 34 euros. 

Otro de los grandes bombazos de este otoño es el pack de Liposomial Antienvejecimiento que viene con Liposomial Pliegues Labiales de regalo. Por tan sólo 32,95 euros puedes llevarte las dos cremas a casa de esta marca líder en cosmética. 

Otoño también es el momento de reforzar la salud de tu pelo y, como lo sabemos, te traemos el champú Pilexil Anticaída por 16,99 euros. Este champú forma parte fundamental del tratamiento preventivo de fortalecimiento de la salud capilar y, si estás sufriendo una caída abundante del cabello, lo ideal es combinarlo con las cápsulas de la misma marca.

Por último, nada como descansar bien para estar mejor. Como lo sabemos y queremos cuidar de ti, este mes te ofrecemos dos opciones para conciliar mejor el sueño con remedios naturales. Por un lado, tienes las clásicas grageas de valeriana de Kneipp a 8 euros la caja de 60 unidades, perfecta para aquellos que no son muy amigos de las infusiones. La valeriana es un relajante natural que viene usándose desde la antigüedad y cuyas propiedades están más que demostradas como ayuda para conciliar el sueño. Eso sí, deberás tomarla durante varios días para que su efecto, acumulativo, surja efecto. 

Innovando el mercado del sueño llega Aquilea Sueño Spray. Este spray se aplica bajo la lengua y en apenas cinco minutos ya empiezas a notarlo. A diferencia de otros productos, se basa en la melatonina, una hormona que regula el reloj biológico. ¿Lo has probado ya? Ahora puedes hacerlo por solo 7,50 euros. 

Recuerda además que si tienes la tarjeta de fidelización de Farmacias Arjonilla disfrutarás de un 5% de descuentos en productos y promociones, excepto en súperpromociones. ¡Ven y forma parte de nuestra familia! 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Sitio web: (Url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Captcha