La Gran Vía acoge una muestra de los mejores aceites y conservas de Huelva

La Gran Vía acoge una muestra de los mejores aceites y conservas de Huelva

Fuente: diariodehuelva.es
Leer noticia en su medio original.

Los soportales de la Diputación de Huelva, en la Gran Vía, acogerán desde el lunes 12 hasta el miércoles 14 de diciembre, la VII Muestra de Aceites y Conservas de la provincia de Huelva, organizada la Diputación, en colaboración con las Cooperativas Agroalimentarias de Huelva, con el objetivo de promocionar y promover el consumo de los productos de nuestra provincia.

Esta nueva edición trae como novedad el sello Indicación Geográfica Protegida ‘Garbanzo de Escacena’. Un distintivo de calidad del garbanzo que se cultiva en los pueblos de nuestra comarca y que se distingue por ser un garbanzo blanco, lechoso, tierno y de sabor suave, convirtiendo al garbanzo de Escacena del Campo en la única legumbre de Andalucía que cuenta con este distintivo de calidad, según informa la Diputación.

Nuevamente, la institución provincial trabaja para dar a conocer al gran público la variedad y calidad de los aceites de oliva, conservas, legumbres, quesos artesanales, salazones y productos artesanales derivados de la castaña como son la mermelada de frutas de Huelva así como las ventajas de consumir productos de nuestra provincia.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Sitio web: (Url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Captcha