Los Reyes Magos recorrerán Huelva acompañados de 14 carrozas y una comitiva de 200 personas

Los Reyes Magos recorrerán Huelva acompañados de 14 carrozas y una comitiva de 200 personas

Fuentehuelvabuenasnoticias.com
Leer noticia completa en su medio original.

Los Reyes Magos de Oriente comenzarán a recorrer las calles de la ciudad mañana a partir de las 15.30 horas, en la tradicional cabalgata que este año estará formada por un total de 14 carrozas y una comitiva de más de 200 personas. Un desfile real en el que participarán cuatro bandas de música y donde se repartirán 14.000 kilos de caramelos, así como 164.000 rollitos de serpentinas  multicolor y un total de 1.000 kilos de confeti.

La comitiva real realizará un itinerario de 9 kilómetros que comenzará en la explanada del Centro Social Los Desniveles, pasando seguidamente por las calles: Legión Española, Niágara, Ctra. Gibraleón,  Avda. Cristóbal Colón, Paseo Independencia, San José, Puerto, Avda. Doctor Rubio,  Gravina, Plus Ultra, Méndez Núñez, Puerto, Plaza Quintero Báez, Pablo Rada, San Sebastián, Avda. de Andalucía, Avda.  Galaroza, Avda. Federico Molina, Alameda Sundheim, Avda. Martín Alonso Pinzón y Plaza de la Constitución, donde está prevista la llegada entre las  20.30 y 21.00 horas.


La cabalgata estará encabezada por la carroza de la Estrella de la Ilusión, que en esta ocasión será la deportista onubense Sara Serrat. Y tras ella irán los protagonistas del día: el rey Melchor, encarnado por el pregonero onubense por excelencia, José Antonio Vieira; el rey Gaspar, al que representa el capitán del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez; y, por último, el rey Baltasar, que será el cantaor onubense Jeromo Segura.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Sitio web: (Url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Captcha