Nuestra farmacia

La actual Farmacia Arjonilla Huelva se ubica en la que fue una de las primeras boticas de Huelva (es la 3º más antigua de la capital y la 9ª de la provincia). Tal es el carácter que tiene este despacho de farmacia que se ha conservado la decoración original, lo que dota de gran personalidad a la farmacia.

La familia Figueroa fue la encargada de la gestión de la farmacia desde su fundación en el año 1.862 hasta su traspaso en los años 60 a María Luisa García Tejedor, quien estuvo al frente de la misma hasta el año 78, cuando María Luisa Bañuelos García asumió la gestión.

En febrero de 2013 la familia Arjonilla-Coín toma el relevo de esta emblemática farmacia, que da nombre a la denominación con que popularmente se conoce a la calle donde se asienta: Calle Botica.

La gestión de los nuevos regentes ha llevado a la farmacia a ser una de las más reconocidas en la capital, dando un paso más en su dilatada trayectoria a través de la introducción en el universo 2.0 con la creación de página web y perfiles en redes sociales.

cms-img

El equipo

Alicia Coín Ruiz
Farmacéutica Titular
Mariano Pavón Martín
Técnico en Farmacia
Lucía Calvo Vizcaya
Farmacéutica
José Manuel López García
Farmacéutico